Miércoles 17 de Enero de  2024 // 05:42 hs
SOLTERO

De Paul al equipo de solteros

Rodrigo De Paul habría roto su relación amorosa y nacen rumores de una nueva.

(El Desmarque)
(El Desmarque)
Escrito en DEPORTES el

Rodrigo De Paul habló el pasado jueves por WhatApps con el periodista argentino Joaquín “El Pollo” Álvarez y ratificó lo que se venía venir: regresó a la soltería, tras separarse de su esposa y madre de sus hijos, Camila Homs, con quien llevaba más de una década.

Rodrigo De Paul confirmó que se encuentra separado de Camila Homs, tras varios años de pareja. El mediocampista de La Scaloneta le ratificó, por mensaje su distanciamiento de Camila al periodista “Pollo” Álvarez, quien lo anunció en su programa ‘Nosotros a la mañana’. El jugador argentino reconoció su separación luego de enfrentar rumores de infidelidad vinculado a  sus coterráneas Martina “Tini” Stoessel y Eugenia “La China” Suarez en octubre del año pasado.

Camila Homs tiene dos hijos con De Paul (Ahora Argentina)

Sí, amigo, hace meses que estamos separados, pero está todo bien

Uno de los pulmones de la selección argentina, supo sobrellevar su distanciamiento, su viaje de Italia (donde era jugador del Udinese) hacia Madrid, donde actualmente defiende la camiseta del Atlético del Cholo Simeone y los rumores de infidelidad, hasta dar la noticia de su regreso al equipo de los solteros.

Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos. Hay mucho cariño, pero sí, estamos separados.

Rodrigo De Paul con su selección. (AS).

Rodrigo De Paul, ¿tiene un nuevo romance?

Estefanía Berardi, periodista del magazine 'Mañanisima’ contó encuentros entre el jugador y la cantante Tini Stoessel:  “Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto de Barajas. Pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre, donde compartieron un asado en Nordelta. Llamó mucho la atención que De Paul no felicitó por el cumpleaños a su (ahora ex) mujer, cuando antes lo hacía”. Para esa fecha, De Paul estaba en el país, ya que la Selección Argentina se encontraba disputando la doble fecha de local vs Uruguay y Perú.

Tini Stoessel ¿el nuevo amor de De Paul?. (¡Hola!).

En los últimos días, los seguidores de Tini en Instagram se hicieron eco de que De Paul le colocó un like a la cantante en una de sus fotos, pero a los minutos la borró. Un dato nuevo que se suma a esta historia, que de poco mutará a ser una novela amorosa.