Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:05 hs
LIONEL MESSI

Los pies de Messi bajo censura

En la sesión de fotos del PSG apareció un curioso detalle con los pies de Lio Messi.

(GQ España)
(GQ España)
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi formó parte junto a algunos de sus compañeros e integrantes del plantel femenino, de la presentación de camisetas del París Saint Germain de cara a la nueva temporada que ya comenzó.

El crack rosarino participó  el pasado jueves de una producción de fotos con la flamante indumentaria del equipo parisino. Desde luego que los flashes están siempre en la figura de Messi y es por eso que se detectó que los pies del jugador, no aparecen en ninguna de las fotografías.

Los pies de Messi fueron tapados. (Twitter @PSG_inside)

Un detalle se llevó la atención de todos. Ocurre que en las imágenes que publicó PSG en sus redes sociales, en ninguna se pueden ver los pies del capitán del seleccionado argentino. En las fotos están tapados por una especie de pizarra negra. En cambio, los pies de sus compañeros se destacan en todo momento.

Los planteles del PSG en ambas ramas. (Twitter @PSG_inside).

La explicación parece ser clara: choque de sponsoreos. La marca que viste a Lio Messi es la competencia directa de la que viste al París Saint Germain. Y en las fotos, al ser oficiales, todos lucen la reconocida marca de la institución. Destacar botines o zapatillas distintas hubiera desatado ciertos inconvenientes, además de dar un empujón anímico y de marketing enorme a la marca contrincante.