Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:19 hs
¡NO SE LO ESPERABA!

El día que David Beckham sufrió una broma con su estatua

El ex jugador inglés vivió una situación particular con una cámara oculta y su reacción recorrió el mundo.

Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Un tiempo antes de que Los Angeles Galaxy llevará a cabo una estatua en su honor y colocara en su propio estadio, David Beckham sufrió una broma con una cámara oculta del programa "The Late Late Show with".

En dicho episodio, el humorista James Corden le mostró una falsa estatua y la cara del ex jugador del Real Madrid quedó para el recuerdo

David Beckham junto al humorista James Corden

Además de la llamativa escultura, varios actores colaboraron para que el inglés se irritara al momento en que el supuesto escultor le mostró su obra de arte. Por su parte, el propio presidente de Los Ángeles Galaxy, Chris Klein, también estuvo implicado en la broma a Beckham.

La broma llega a su fin cuando una máquina derriba la estatua por accidente y se rompe, posteriormente a ello aparece James Corden y le explica la situación al ex capitán de la Selección de Inglaterra. 

La presentación de la verdadera estatua de David Beckham

Si bien la broma se hizo viral y causó revuelo en todo el mundo, la estatua de David Beckham fue presentada luego de varios días en el Dignity Health Sports Park. La situación conmovió al futbolista-empresario quien se mostró muy conforme con el homenaje.

La estatua original de David Beckham en Los Angeles Galaxy

Cuando vine a Los Ángeles me dijeron que esta era la ciudad donde los sueños se hacen realidad. Mi sueño se ha cumplido.

David Beckham vistiendo la camiseta de Los Angeles Galaxy

Beckham, por su parte, arribó al fútbol de los Estados Unidos en 2007 como el fichaje más grande en la historia. A su vez, David permaneció en Los Angeles hasta el 2012 y supo jugar 98 partidos, marcando 18 goles y 40 asistencias.