Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:38 hs
¡VOLVIÓ COMO ANTES!

Cristiano Ronaldo cortó una racha histórica

El crack portugués marcó en el partido ante Brighton y, de esa forma, inició su cuota goleadora en este 2022.

Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Si bien Cristiano Ronaldo ha marcado un antes y un después en la historia del deporte, en las últimas semanas se encontraba atravesando su peor sequía en los últimos 12 años. Sin embargo, CR7 logró acabar con este panorama oscuro tras marcar su primer tanto en el 2022, en lo que fue partido que enfrentó al Manchester United ante el Brighton.

Ronaldo saca un terrible disparo para marcar su gol ante Brighton

El gol del crack portugués llegó de una genialidad, ya que luego de recibir el balón se sacó dos hombres de encima y perforó la red con un bombazo desde la medialuna. Dicha tanto sirvió para que los Diablos Rojos se quedaran con las tres unidades y, de esa forma, escalar hasta la cuarta posición de la Premier League. 

A su vez, el último tanto de Ronaldo había sido el 30 de diciembre del año pasado, en el triunfo 3-1 al Burnley por la fecha 20 de la liga inglesa.

Cristiano Ronaldo y su última peor racha

El capitán de la Selección de Portugal vivió una situación similar en la temporada 08/09 con el United, donde tuvo que atravesar un hilo seis partidos o más sin marcar

Cristiano Ronaldo en la temporada 08/09 con el Manchester

En cuanto a su paso por Real Madrid y Juventus, la sequía más grande que tuvo Ronaldo fue de cuatro encuentros sin poder anotar un gol.  

Ronaldo y uno de sus últimos festejos con el Real Madrid