Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:16 hs
¡TRAICIÓN!

Piqué sería uno de los apuntados por la salida de Messi del Barcelona

El defensor fue uno de los jugadores que aconsejó a la dirigencia dejar ir a La Pulga.

Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi dejó un vacío muy grande en los aficionados y seguidores del Fútbol Club Barcelona cuando se vio obligado a irse de la institución. Dicha decisión fue tomada por Joan Laporta, con el objetivo de organizar económicamente al club blaugrana. Sin embargo, el presidente del equipo catalán contó con el consejo y apoyo de Gerard Piqué para llevarla a cabo.   

Lionel Messi en su despedida de Barcelona

Por otro lado, según fuentes del diario Sport, Gerard Piqué fue el principal responsable de la salida de la La Pulga del Barça. "Sin Leo se arregla el fair play financiero" fueron las palabras que le habría dicho el defensor a Laporta.

Messi y Piqué festejando juntos en el Barcelona

En ese momento, el esposo de Shakira salió al cruce de los rumores y realizó declaraciones sobre la situación que envuelve al actual futbolista del PSG. 

Joan Laporta, la cara visible de la salida de Messi del Barcelona

No era posible retener al mejor jugador de la historia por la situación del club. Todo el mundo dijo que estaba hecho. Al final, es un resultado que nadie esperaba. Fue duro, lo conozco desde que tenía 13 años.

Lionel Messi y su presente en PSG

Desde su llegada hace más de seis meses al conjunto de París, Lionel Messi registra un total de 23 partidos de los 33 que disputó el PSG en la temporada. Además, Leo marcó 8 goles y dio la misma cantidad de asistencias.

Lionel Messi y un andar irregular en el PSG.

A pesar de estas cifras, el argentino fue duramente criticado por la prensa francesa por su andar en el conjunto parisino y, en su último partido frente al Real Madrid, recibió una calificación de tan solo 3 puntos.