Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:26 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo perdió 10 millones de euros

Cristiano Ronaldo mal vendió una de sus viviendas en un valor realmente bajo.

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo  ha logrado con su carrera  futbolística una fortuna inimaginable que lo hace una de las personas más millonarias del mundo. Sin embargo, perder dinero no le gusta ni al que más le sobra.

El jugador portugués, posee varias viviendas en todo el mundo, de las que muchas le están dando problemas de cabeza y  problemas. Una de estas era el departamento que poseía en la Trump Tower de Nueva York. Decimos poseía, porque finalmente logró deshacerse de el. Sin embargo, pago caro la venta.

Cristiano Ronaldo perdió mucho dinero (FutbolRed)

El ex jugador del Real Madrid estuvo en el ojo de la tormenta hace un tiempo por unas obras ilegales realizadas en su flamante ático de Lisboa, de 300 metros cuadrados y cotizado en 7,2 millones de euros.

Esto no fue todo para Cristiano Ronaldo, que en septiembre de 2021, se vio obligado a mudarse de mansión en  la ciudad de Manchester producto a los problemas de seguridad que planteaba la propiedad de casi 10.000 metros cuadrados en la que se había instalado en su regreso al Manchester United.

Cristiano perdió varios millones de euros

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo que el astro  portugués pierda muchísimo dinero con la ruinosa venta del apartamento que poseía en la Trump Tower  (torre del político estadounidense) desde 2015. En ese entonces CR7 había pagado una suma cercana a los 16 millones de euros.

Según informa el periódico The New York Post hace meses, Cristiano Ronaldo puso a la venta la propiedad en  el año 2019 por 9 millones de dólares. Ante la negativa de compradores, lo re cotizó  en solamente  7.75 millones, valor  cercano por el cual, finalmente ha logrado vender el inmueble.

El valor final del apartamento de Ronaldo fue 7,28 millones de dólares ( 6,3 millones de euros) lo que implica unas pérdidas de un poco más de 10 millones de euros.