Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:07 hs
¿NUEVO DESTINO?

Cristiano Ronaldo y Manchester United llegaron a un acuerdo

El portugués recibió el visto bueno del conjunto inglés y su futuro ahora es un misterio.

Escrito en DEPORTES el

No hay que ser un seguidor constante del Manchester United para darse cuenta que Cristiano Ronaldo no se encuentra cómodo en la institución inglesa. Esta situación ha llegado a tal punto, que los Reds le han dado autoridad plena al crack portugués para que el próximo mercado de pases pueda fichar por cualquier equipo del mundo. 

Cristiano Ronaldo y un futuro lejos del Manchester United

Sin embargo, CR7 está confiado con que la directiva del United cumpla con su palabra de dejarle marchar en el caso de que el equipo no logre pasar a la siguiente fase de la Champions League. Esto último fue el único requisito que puso el club de Manchester para acceder a la salida de Ronaldo

Cristiano Ronaldo en pleno partido con los Diablos Rojos

Además del capitán de la Selección de Portugal, Paul Pogba sería otro de lo que se marcharía de los Diablos Rojos cuando se termine su contrato en junio, ya que por el momento no parece tener intenciones de renovar con el conjunto inglés.

Ronaldo posee un flojo andar con el United

Cristiano Ronaldo y su enfrentamiento con Harry Maguire

Manchester United hace un largo tiempo que no puede volver a ser el club competitivo que siempre supo ser a nivel local e internacional. Además, como si fuera poco, hay rumores sobre una interna entre Harry Maguire y Cristiano Ronaldo

Harry Maguire y Cristiano Ronaldo enfrentados por la capitanía 

El motivo del conflicto entre el portugués y el defensor inglés sería por una supuesta pelea por la capitanía del United. A raíz de esta situación, el propio Maguire rompió el silencio en las últimas horas y opinó sobre los rumores hacía su persona. “He visto muchos informes sobre este club que no son ciertos y este es otro. Estamos unidos y enfocados”, expresó el futbolista rojo.