Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:07 hs
SORPRESA

Sergio Ramos se renueva a los 35

El defensor del PSG anunció la firma de un nuevo contrato.

A los 35 años, Sergio Ramos inicia un nuevo vínculo comercial (Instagram)
A los 35 años, Sergio Ramos inicia un nuevo vínculo comercial (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Perseguido por las lesiones, los rumores de un posible retiro y hasta la rescisión de su vínculo con el PSG, Sergio Ramos sorprendió en sus redes sociales al anunciar un nuevo contrato por el que pasará a utilizar indumentaria y calzado de la marca japonesa Mizuno.

“Orgulloso de unirme a la familia de Mizuno. SR4 x Mizuno1906 ¡Vamos!”, indicó el defensor andaluz de 35 años de edad y luego la marca hizo lo propio en su cuenta al expresar: “Sergio Ramos se une a nuestra familia. Orgullosos de apoyar a uno de los jugadores más titulados del siglo. ¡Listo para llegar más allá!”.

Sergio Ramos en su gimnasio con calzado de Mizuno (Instagram)

De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo. Cuando me probé las nuevas, recordé mi juventud.

Desvinculado de Nike en 2020 y tras un breve paso por Adidas, Sergio Ramos tiene nueva vestimenta para afrontar la recuperación de sus últimas lesiones y con esperanzas de poder estar en la esperada serie de octavos de final de Champions entre el PSG, su actual club, y el Real Madrid, su anterior club.

Los negocios de Sergio Ramos

Aunque no trascendieron las cifras del nuevo contrato con Mizuno, se especula con que el futbolista recibirá una importante suma de dinero por sumar a la marca japonesa a la lista de sus patrocinadores.

Ramos en la inauguración de su gimnasio (Instagram)

Ganador de 22 títulos con el Real Madrid, Sergio Ramos es uno de los deportistas españoles más atractivos para las marcas.  Además, tiene diversas inversiones en arte, caballos, recientemente lanzó su gimnasio Sergio Ramos by John Reed. En este último tiempo, hasta tuvo su docuserie en Amazon Prime.