Lunes 22 de Enero de  2024 // 14:51 hs
¡PUNTO FINAL!

Sergio Ramos: ¿Ya tiene nuevo destino?

El defensor es noticia de forma constante debido a la situación que vive con el PSG.

Escrito en DEPORTES el

Sergio Ramos y sus lesiones han ido de la mano desde su llegada al París Saint-Germain. El campeón del mundo con España ha sufrido mucho con su físico y, debido a esto, solo ha disputado algunos minutos con el conjunto de París. Ahora y como era de esperarse, el futuro del defensor está lejos de PSG y podría arribar al fútbol de los Estados Unidos.

Sergio Ramos y un futuro lejos del PSG

Si bien aún no hay nada concreto, según el periodista Santi Aouna, especialista en el mercado futbolístico, Ramos tendría todo encaminado para marcharse de Francia cuando finalice esta temporada y fichar por Los Angeles Galaxy de la MLS

Ramos y las lesiones, una constante en el último tiempo para el defensor

El nacido en Camas, por su parte, tiene contrato con el PSG hasta 2023, pero todo indica que su rendimiento no le permitirá completarlo. Actualmente, el central sigue trabajando de manera diferenciada y, con suerte, podrá estar en el equipo de Pochettino cuando visite al Real Madrid el próximo 9 de marzo.

Sergio Ramos sueña con estar presente en el partido contra Real Madrid

Sergio Ramos y su frustrante presente en PSG

El multicampeón con el Real Madrid ha podido disputar cinco partidos con el PSG, de los cuales tan solo ha sido titular en dos ocasiones desde que arribó a la institución francesa en 2021. Esta situación incluso ha generado que medios de Francia como es el caso de Le Point, tilden de “fiasco” el pase de Sergio Ramos al club que dirige tácticamente Pochettino.

Sergio Ramos en uno de los pocos partidos que pudo disputar con PSG

Lo que más lástima genera en el entorno del equipo de París, es que Ramos fue recibido por los aficionados como un ídolo del club y, por el momento, no ha podido demostrar nada de su potencial. De continuar con más recaídas como la de esta semana, su presente podría empeorar aún más.