Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:39 hs
¡FANATISMO!

Dani Alves mostró su admiración por un jugador del Real Madrid

El brasileño destacó el desempeño de un colega de la Casa Blanca y le mandó un mensaje.

Escrito en DEPORTES el

Dani Alves fue uno de los grandes espectadores de la jornada de octavos de final de la UEFA Champions League. El nacido en Brasil pudo apreciar en la comodidad de su hogar el gran choque entre el Real Madrid y el PSG, el cual acabó con la épica remontada de la Casa Blanca. A raíz de esto, Alves dejó de lado la rivalidad y mostró su admiración hacia Karim Benzema en sus redes sociales.

Dani Alves opinó sobre estilo de juego de Karim Benzema. 

Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador Karim Benzema. Amo este juego.

Alves se rindió a los pies de Benzema. 

Por otro lado, el defensor del Fútbol Club Barcelona se refirió a Kylian Mbappé y elogió, de forma divertida, al crack francés. "Señores y señoras, les voy a decir lo mismo que un amigo y excompañero me dijo una vez: los jugadores de fútbol que pasen de 30 km/h deben cambiar de profesión" señaló el histórico lateral.

Benzema en pleno partido contra el PSG.

Nasser Al Khelaifi tuvo una noche de furia en Madrid

El París Saint-Germain (PSG) recibió un duro golpe tras quedar eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid después de tener una ventaja de dos goles en la serie.

Nasser Al Khelaifi, en el ojo de la tormenta por su comportamiento. 

Aunque el conjunto Merengue tuvo un segundo tiempo arrollador, hubo fallos del árbitro que generaron polémica, al punto de que el presidente del PSG, el jeque Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo, el brasileño Leonardo, acudieron al vestuario del juez para reclamar.

Nasser Al Khelaifi podría ser multado por las agresiones al árbitro en Madrid. 

El dirigente qatarí, según informó la prensa española, abandonó rápidamente su palco tras al partido y bajó a la zona de vestuarios dando gritos e insultos. Esto no quedó ahí ya que fue al vestuario del árbitro principal, el neerlandés Danny Makkiele, con el propósito de reclamarle algunos fallos, sobre todo en la supuesta falta que hizo Karim Benzema sobre el arquero Gianluigi Donnarumma, en uno de los goles de la Casa Blanca