Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:17 hs
CICLO CUMPLIDO

Isco ¿a un rival directo?

Isco dejará el Real Madrid y su futuro estaría en un rival directo.

Escrito en DEPORTES el

Isco Alarcón llegó al Real Madrid en 2013 y conquistó todo tipo de trofeos pero todo indica que buscará nuevos rumbos en LaLiga.

Los pocos minutos que tuvo con Zinedine Zidane y ahora con Carlo Ancelotti lo dejaron marginado y en pocos meses el centrocampista quedará en calidad de agente libre para marcharse de la Casa Blanca. Y su futuro estaría en el Sevilla.

Isco es buscado por el Sevilla

Monchi, director deportivo y máximo responsable de fichajes en el Sevilla, brindó una entrevista a Muchodeporte donde afirmó el interés del club en hacerse con los servicios del jugador merengue.

 A (Julen) Lopetegui le gusta Isco y a mí también.

 Lo que ganó Isco en el Real Madrid

Isco acumuló 17 títulos en sus 9 años en el Real Madrid, lapso en el que además superó los 350 partidos y anotó 51 goles.

Actualmente el club es el puntero de la LaLiga, (seguido de cerca por el Sevilla, que es escolta) y acaba de acceder a cuartos de final de la Champions League, por lo que formando parte del plantel podría volver a gritar campeón antes de marcharse.

Isco ganó 17 títulos con el Real Madrid (Twitter).

Isco ganó 4 Champions League, siendo titular en las dos últimas finales, frente al Liverpool de Jürgen Klopp (3-1) y la Juventus de Massimiliano Allegri (4-1). Mientras que en las dos restantes tuvo un gran protagonismo.

Además, Isco Alarcón festejó en las cuatro ediciones del Mundial de Clubes que disputó, además de tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, dos Ligas y una Copa del Rey