Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:17 hs
¡UN POCO DE HUMOR!

La dura derrota del PSG en memes

El equipo parisino tuvo un partido para el olvido y sus estrellas fueron el centro de las críticas.

Escrito en DEPORTES el

La derrota del París Saint-Germain (PSG), con muchas de las principales figuras del fútbol mundial, a manos del Real Madrid fue sorpresiva por la forma en que se dio.

El 3 a 1 registrado en el estadio Santiago Bernabéu hizo que se desatara una oleada de burlas, las cuales estaban acompañadas con los infaltables memes, en las redes sociales. 

PSG fue humillado por el Real Madrid (Twitter).

Los principales apuntados de estas críticas y las bromas fueron el entrenador argentino Mauricio Pochettino, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma y nada menos que Lionel Messi.

Nasser Al-Khelaïfi, el apuntado por el conflicto en Madrid 

El París Saint-Germain quedó eliminado tras un segundo tiempo arrollador del Real Madrid aunque no faltaron los cuestionamientos al árbitro y las polémicas por algunos fallos.

Tras el partido se comentó que el propio presidente del PSG, el jeque Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Leonardo, acudieron al vestuario del juez para recriminarle. 

Nasser Al-Khelaïfi, en el ojo de la tormenta por su comportamiento. 

El dirigente qatarí, según informó la prensa española, abandonó rápidamente su palco y bajó a la zona de vestuarios dando gritos e insultos. Sin embargo, esto no quedó ahí ya que continuó hasta los vestuarios del árbitro principal, el neerlandés Danny Makkiele, con el propósito de reclamar la falta de Karim Benzema sobre Donnarumma, en la acción del gol de la Casa Blanca. 

Al-Khelaifi es el apuntado por los conflictos en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Además y como si esto fuera poco, el diario Sport informó que “hubo peleas y tuvo que intervenir la policía” por lo que se espera que haya un expediente disciplinario que esclarezca lo sucedido con más profundidad.