Miércoles 17 de Enero de  2024 // 04:42 hs
¡PERDIÓ LA CABEZA!

Nasser Al Khelaifi tuvo una noche de furia en Madrid

El presidente del PSG se desató con gritos e insultos tras la caída en el Bernabéu.

Escrito en DEPORTES el

El París Saint-Germain (PSG) recibió un duro golpe tras quedar eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid después de tener una ventaja de dos goles en la serie.

Aunque el conjunto Merengue tuvo un segundo tiempo arrollador, hubo fallos del árbitro que generaron polémica, al punto de que el presidente del PSG, el jeque Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo, el brasileño Leonardo, acudieron al vestuario del juez para reclamar.

Nasser Al Khelaifi, en el ojo de la tormenta por su comportamiento. 

El dirigente qatarí, según informó la prensa española, abandonó rápidamente su palco tras al partido y bajó a la zona de vestuarios dando gritos e insultos. Esto no quedó ahí ya que fue al vestuario del árbitro principal, el neerlandés Danny Makkiele, con el propósito de reclamarle algunos fallos, sobre todo en la supuesta falta que hizo Karim Benzema sobre el arquero Gianluigi Donnarumma, en uno de los goles de la Casa Blanca. 

Karim Benzema le hizo 3 goles al PSG.

Como si esto fuera poco, el diario Sport informó que “hubo peleas y tuvo que intervenir la policía” una vez concretada la eliminación del conjunto parisino por lo que se espera un expediente disciplinario contra el equipo francés.   

Mauricio Pochettino, en la cuerda floja del PSG

La eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, parece ser la gota que rebalsó el vaso y precipataría la decisión de echar a Mauricio Pochettino, ya que no es considerado como el entrenador ideal para liderar el proyecto del club.

Mauricio Pochettino tiene un pie y medio fuera del PSG.

No es ningún misterio que Pochettino será sustituido en junio de este año y la derrota de este miércoles podría adelantar la salida del argentino, quien tampoco parece estar a gusto en el club.

Zinedine Zidane, el apuntado por el conjunto parisino.

De concretarse los rumores sobre la salida del entrenador, el apuntado por el conjunto de París es Zinedine Zidane. Sin embargo, según Le Parisien, el ex entrenador del Real Madrid no está tan convencido de aceptar la propuesta del PSG en este momento y con una plantilla de jugadores que no fue diseñada por él.