Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:18 hs
PSG

El sucesor de Mauricio Pochettino, de las tierras de Messi

El DT no continuaría en PSG y uno de los candidatos para suplirlo es el Cholo Simeone

Escrito en DEPORTES el

La eliminación del París Saint Germain en manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League fue la gota que rebalsó el vaso.

Mauricio Pochettino tendría puerta de salida pronto

El actual entrenador no continuaría en el PSG. Su trabajo no convencía y su salida es casi un hecho después de lo que fue el partido en el Bernabéu. Y ya hay nombres sonando para suplantarlo.

Según L'Equipe, Diego Simeone es uno de los principales candidatos para reemplazar al argentino. El Cholo finalizaría su histórico ciclo en el Atlético de Madrid al final de esta temporada. Así, de las tierras de Lio Messi, saldría un argentino para que llegue otro.

Otros entrenadores hay en carpeta

Para ocupar el banquillo que dejaría Mauricio Pochettino, hay otras opciones si no se diera lo del Cholo. Una de ellas, es la de Zinedine Zidane, que tras su salida del Real Madrid no volvió a trabajar.

Otros candidatos son Massimiliano Alegri y Antonio Conte. El primero no tiene el respaldo que tenía en su llega a la Juventus. Por su parte, Conte se encuentra en un presente irregular en el Tottenham, pero su pasado en Juventus, Chelsea, Inter de Milán y hasta la selección italiana, llaman mucho la atención en París.