Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:05 hs
¡DESOLADOR!

Cristiano Ronaldo y una temporada para el olvido

El portugués vivió una nueva eliminación con los Reds y su actualidad se ve complicada.

Escrito en DEPORTES el

Ya es una realidad que Cristiano Ronaldo no sumará ningún título en lo que resta de temporada,  a raíz de la eliminación que sufrió el Manchester United a manos del Atlético Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League. La última vez que el portugués de 37 vivió esta situación fue hace 12 años, más precisamente en la temporada 2009/10.

Cristiano Ronaldo no sumará ningún título esta temporada.

CR7, por su parte, se encuentra atravesando un difícil periodo como futbolista de los Diablos Rojos, algo similar a lo que tuvo que soportar en su primeros años en Real Madrid. Si bien en cuanto a lo físico el delantero está en perfectas condiciones, no logra estar en sintonía con el equipo inglés. 

Ronaldo y un andar irregular con los Diablos Rojos.

En aquella campaña con la Casa Blanca, Ronaldo alcanzó la cifra de 33 goles en 35 partidos bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, pero el Merengue perdió La Liga ante Barcelona, quedó afuera de Champions League en octavos de final contra Lyon y se despidió de la Copa del Rey en 16avos.

Cristiano en sus primeros años con Real Madrid.

Manchester United ya tiene el reemplazo de Cristiano Ronaldo

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no está siendo la esperada para ninguno de los dos lados. Esta situación ha llegado a tal punto, que ya se especula con la salida del portugués en el próximo mercado de pases. Si bien aún no hay nada oficial, según apunta RAI Sports, los Red Devils siguen de cerca a Victor Osimhen, delantero estrella de Napoli, para que sea el reemplazo de CR7.

Cristiano Ronaldo a un paso de dejar Manchester. 

Sin embargo, el apuntado por la dirigencia inglesa tiene un problema. Esto debido a que el Napoli pagó en el año 2020 la suma de 75 millones de euros a Lille para la contratación de Osimhen. Esta situación obliga al Manchester United a ofrecer al menos 120 millones para convencer al presidente de Napoli, Aurelio de Lautentiis, de que deje marcharse al joven de 23 años

Victor Osimhen es el apuntado para reemplazar a Ronaldo.

A pesar de todas las informaciones que rondan sobre el asunto, los representantes de los Diablos Rojos han asegurado que se niegan a pagar dicha cantidad de dinero al elenco italiano y apuntan al diálogo para intentar negociar.