Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:54 hs
¡FULMINANTE!

Neymar rompió el silencio

El brasileño después de mucho tiempo habló con la prensa y acá te mostramos todo lo que dijo.

Escrito en DEPORTES el

No es ningún misterio que la eliminación del París Saint-Germain en manos del Real Madrid por la Champions League, ha sido un golpe muy duro para todo el plantel francés. A tal punto, que recién este jueves Neymar Jr charló con la prensa desde ese fatídico partido y se mostró sensible por lo ocurrido.

Neymar Jr habló de la eliminación a manos del Real madrid.

Han sido días complicados, semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso. Nadie fue blando para eso, todo lo contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar eso.

Neymar, uno de los más criticados por la hinchada del PSG.

Además, el crack brasileño aprovechó el momento para también hablar de su condición física y de cómo llegó entre “algodones” al partido frente a la Casa Blanca. “Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos sería con el equipo dando la cara a la bofetada”, señaló el delantero.

A pesar de los malintencionados, Neymar bancó a sus compañeros. 

Neymar y Messi, ambos jugadores silbados en PSG

La eventual caída y eliminación de la Champions League, sin duda, les ha dejado un trago amargo a todos los aficionados del Paris Saint Germain. A raíz de esta situación y para demostrar su descontento, el público parisino hizo saber su bronca con los silbidos, en el último partido frente al Bordeaux,  a Lionel Messi y Neymar

Sin embargo, el capitán de la Selección de Argentina y el nacido en São Paulo no fueron los únicos castigados por los hinchas. Esto debido a que también hubo manifestaciones en contra del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y Mauricio Pochettino.

Temas