Martes 16 de Enero de  2024 // 16:42 hs
¡EL APUNTADO!

Manchester United ya tiene el reemplazo de Cristiano Ronaldo

El elenco inglés posee un candidato en carpeta y todo apunta que será el elegido.

Escrito en DEPORTES el

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no está siendo la esperada para ninguno de los dos lados. Esta situación ha llegado a tal punto, que ya se especula con la salida del portugués en el próximo mercado de pases. Si bien aún no hay nada oficial, según apunta RAI Sports, los Red Devils siguen de cerca a Victor Osimhen, delantero estrella de Napoli, para que sea el reemplazo de CR7.

Cristiano Ronaldo y su intención de alejarse del Manchester United

Sin embargo, el apuntado por la dirigencia inglesa tiene un problema. Esto debido a que el Napoli pagó en el año 2020 la suma de 75 millones de euros a Lille para la contratación de Osimhen. Esta situación obliga al Manchester United a ofrecer al menos 120 millones para convencer al presidente de Napoli, Aurelio de Lautentiis, de que deje marcharse al joven de 23 años. 

Victor Osimhen es el apuntado para reemplazar a Ronaldo

A pesar de todas las informaciones que rondan sobre el asunto, los representantes de los Diablos Rojos han asegurado que se niegan a pagar dicha cantidad de dinero al elenco italiano y apuntan al diálogo para intentar negociar. 

Victor Osimhen, la joven promesa del Napoli

Cristiano Ronaldo y Rangnick, máxima tensión

Es de público conocimiento que Ralf Rangnick y Cristiano Ronaldo presentan ideas totalmente diferentes y, debido a esto, han tenido diversos cortocircuitos en lo que va de temporada. El director técnico, por su parte, ha lanzado dardos al delantero portugués como: "Debería marcar más goles, es obvio". Esta declaración es a raíz de que CR7 solo lleva un gol en los últimos diez partidos.

Ralf Rangnick apuntó contra el bajo nivel que presenta Ronaldo

Además, según afirman fuentes del Manchester Evening News, diario local mancuniano, Rangnick está perdiendo la paciencia con el “Bicho” y vería con buenos ojos su salida del plantel. No obstante, si no hay volantazo inesperado por el técnico alemán, nombres como Ten Hag y Pochettino serían los favoritos para coger las riendas del Manchester United.

Ronaldo y una posible salida en el próximo mercado de pases

Por el lado de Cristiano Ronaldo, se encuentra en la búsqueda de retos que le permitan competir en el máximo nivel y esto incluye poder ganar la Champions League. En el United, esto último parece difícil de conseguir en estos momentos y el capitán de la Selección de Portugal buscará equipo en verano si los red devils no logran clasificarse para la máxima competición continental.