Domingo 21 de Enero de  2024 // 15:58 hs
A LA CARGA

Neymar tentado económicamente desde Inglaterra

Con una impresionante oferta, buscan sacar a Neymar del PSG.

Escrito en DEPORTES el

Tras la eliminación en Champions y los silbidos recibidos, Neymar habría cumplido su ciclo en París.

Lejos esta de valer los 222 millones de euros que pagó el París Saint Germain por Neymar, en 2017 pero la oferta que le llegaría desde un club de la Premier League al brasilero parece ser muy jugosa y casi irrechazable.

Neymar llegó en 2017 al PSG

Ney no es el mismo que deslumbró a todos en Santos, Barcelona y sus primeras campañas en el PSG. Luego de la eliminación contra el Real Madrid por Champions League, los hinchas estallaron contra el portador de la 10, que ve con buenos ojos emigrar.

A pesar de su bajón futbolístico y las lesiones que lo tienen a mal traer, Neymar sigue siendo una de las mayores figuras del fútbol mundial y eso hace que ofertas no le falten.

 Muchos clubes siguen de cerca la situación de Neymar. Desde Inglaterra, The Sun afirma que el Newcastle, está interesado en el crack brasileño y pagaría lo que haga falta por ficharlo.

El Newcastle tiene con que llevarse a Neymar

Desde que el Fondo Soberano de Arabia Saudita, compró el Newcastle, el club escaló en la tabla de los millonarios para convertirse en el club más rico del mundo.

 En el último mercado de pases fue el equipo que más dinero gastó superando los 112 millones de dólares. Ahora buscan a Neymar y tienen preparada la oferta formal.

Neymar tendría la oferta de Newcastle para cambiar de aires

Las Urracas buscarán igualar el sueldo semanal de 500 mil euros que cobra Neymar Jr. y llevarían adelante unas negociaciones con el club parisino que podrían volver a romper los récords de fichajes más caros en el fútbol mundial.

De concretarse este pase, Neymar sería la primera gran figura del club blanquinegro en este proyecto saudí.