Polémico

El jeque qatarí que critico a Piqué y al Real Madrid

Khalifah Bin Hamad Al Thani utilizó Twitter para manifestarse tras El Clásico.
martes, 22 de marzo de 2022 · 04:30

Khalifah Bin Hamad Al Thani -primo del Emir de Qatar (dueño del PSG) se manifestó con lo que dejó el partido ganado por 4 a 0 del Barcelona frente al Real Madrid.

Khalifah Bin Hamad Al Thani duro a través de  la web. (Twitter)

Para sus cataratas de posteos, el qatarí eligió la red social Twitter, donde no perdonó a nadie. El primero en recibir críticas fue Gerard Piqué.

El millonario qatari publico un mensaje en su cuenta, respondiéndole a Piqué uno suyo. “We are back” (hemos vuelto), fue el posteo del central azulgrana en su cuenta de Twitter.

Khalifah Bin Hamad Al-Thani, no se quedó ahí y atacó al equipo que eliminó al PSG en octavos final de Champions League. Sobre todo a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, asegurando que la “suerte ayudó” para eliminar al París Saint-Germain.

Otro mensaje dedicado al entrenador italiano, por parte de Al-Thani fue asegurando que regresará por donde llegó al club merengue. Y además, predijo que tarde o temprano llegará el momento de Raúl González (actualmente técnico del Real Madrid Castilla) para entrenar al Real Madrid en sustitución de Ancelotti.

 

Ahora... o tal vez al final de la temporada.

Finalmente, Khalifah Bin Hamad Al-Thani atacó a Dani Carvajal, sustituido en el descanso. El jeque comparó al lateral del Real Madrid con Achraf Hakimi, formado en la cantera madridista y que ahora jugador del equipo parisino.

No necesitamos a Hakimi, tenemos a Carvajal.

 hombre estúpido

Otras Noticias