Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:02 hs
LA NUEVA MODA

Cuánto vale el nuevo buzo de Messi

Leo llegó a Argentina y generó sensación con su vestimenta.

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi llegó a su país para disputar las últimas fechas de las Eliminatorias sudamericanas y una vez arribado, como siempre, los flashes fueron con él.

El jugador del PSG  cambió el chip luego de la derrota y eliminación ante el Real Madrid por la Champions League y llegó a Buenos Aires con un look característico… y muy costoso.

Una vez llegado a Argentina, el ex Barcelona fue tendencia pero no solo por ser Lionel Messi, si no por su vestimenta.

Lionel Messi y el buzo que fue furor.

El buzo de Lionel Messi

El buzo de Lionel Messi es de la marca Dsquared2, creación de de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten y es confeccionado en Milán, donde está la sede de la marca.

Según la tienda online, el buzo está confeccionado en tejido polar de algodón sin cepillar, posee cuello redondo y mangas largas, bolsillo estilo canguro y un estampado de arco iris sonriente con la inscripción Dsquared2.

Leo sonriente en su país.

Tener el buzo de Lionel Messi no está al alcance de cualquiera ya que  el precio actualizado es de 520 dólares o 480 euros o 103 mil pesos argentinos.

Messi con Di María y Paredes llegando desde París.

Desde que se vio la imagen de Messi usándolo, el precio se incrementó en 100 euros, lo que da muestras de la enorme popularidad del futbolista aunque también otras figuras eligen vestirse con la marca italiana.

Dsquared2 es una marca que utilizó Cristiano Ronaldo para una gala del Balón de Oro, también vistió en algunas ocasiones a Pep Guardiola y clubes como la Juventus y el Barcelona la han utilizado para vestir a sus jugadores.