Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:18 hs
¡HOGAR DULCE HOGAR!

Messi: el dinero del PSG no hace la felicidad

La Pulga vive un presente agridulce en Francia y acá te explicamos su situación.

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi es uno de los grandes apuntados por los aficionados del Paris Saint Germain, ya que lo acusan de ser uno de los causantes del presente del club francés. La derrota en manos del Real Madrid por la Champions League, fue la gota que rebalsó el vaso, provocando que hinchas parisinos silbaran y descargaran su furia contra el crack argentino. Como si esto fuera poco, la Pulga no pudo estar presente en el último partido del PSG por llevar 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal.

Lionel Messi vive un presente oscuro en el PSG.

Sin embargo esta situación despertó la polémica, ya que a los días Messi se hizo presente con la Selección Argentina debido a la convocatoria para disputar las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas. Además, Lionel será titular con la albiceleste este viernes y se lo ha visto entrenando al máximo de sus condiciones.

Lionel se muestra feliz en los entrenamientos con la Selección Argentina.

Todo lo que envuelve al nacido en Rosario ha dejado la puerta abierta, ya que vive dos momentos anímicos totalmente diferentes. Uno cuando viaja a su país para jugar con su selección nacional, donde se lo ve feliz y alegre de compartir cancha con su compañeros, y otro muy diferente cuando le toca jugar con el PSG y, por momentos, sufre el rechazo que viene de las gradas. 

Messi y su frustración tras quedar eliminado contra el Real Madrid.

L'Équipe: ¿En contra de Lionel Messi?

No es ningún misterio que el diario L'Équipe en varias oportunidades ha disparado en contra de Lionel Messi. Incluso, esta semana, el portal comunicó los salarios de los 20 equipos de la Ligue 1, incluyendo los del Paris Saint Germain.

Lionel Messi, uno de los sueldos más altos del PSG.

Lejos de ser datos que ayuden al argentino, complican aún más su vínculo con la afición del club parisino. L'Équipe, por su parte, ha dado a conocer que la Pulga gana 25 millones de € netos por temporada en la capital francesa, sumado a una prima de fidelidad de 15 millones de € brutos.

Lionel, el apuntado por el diario L'Équipe.

A modo de síntesis, el contrato de Messi se basa en un sueldo que se encuentra por encima de los 30 millones netos. Pero, la llegada del argentino a París también le ayudó a firmar con Crypto.com un acuerdo por el cual el actual líder de la Ligue 1 se embolsa entre 25 y 30 millones anuales, con bonus incluidos.