Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:16 hs
¡VIEJOS CONOCIDOS!

Cristiano Ronaldo, el apuntado por Zidane

El entrenador francés ya piensa en formar su plantilla y el portugués aparece en carpeta.

Escrito en DEPORTES el

Zinedine Zidane es el director técnico elegido por los dirigentes del Paris Saint-Germain, para hacerse cargo de la institución a partir de la próxima temporada. A raíz de este motivo, el ex entrenador del Real Madrid ha comenzado a diagramar cual será su plantilla para asumir el cargo y ha dejado ver su primer fichaje: Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane, el sucesor de Mauricio Pochettino en PSG.

Dicha información fue revelada por Eduardo Inda, en “El Chiringuito”, quien además señaló que “Zizou” contactó personalmente al delantero portugués para invitarlo a ser parte del nuevo proyecto que tiene el PSG. Esto con el objetivo de que el club parisino alcance, de una vez por todas, la Champions League.

Cristiano Ronaldo, el apuntado para sumarse al equipo de Zidane.

Para que se concrete finalmente la llegada de CR7 a Francia, entre otras cuestiones, primero el capitán de la Selección de Portugal debe solucionar su situación con el Manchester United, ya que tiene contrato hasta mediados de 2023 con los Diablos Rojos. Sin embargo esto no sería problema, debido a que el elenco inglés tiene como meta, en la siguiente temporada, contratar a un goleador más joven y efectivo.

Ronaldo y Zinedine en su etapa con el Real Madrid.

Lionel Messi y Neymar, claves para la arribo de Ronaldo

Lo que se teme con la hipotética llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, es que se genere una guerra de egos en un vestuario lleno de estrellas. A pesar de ello, figuras de la talla de Lionel Messi y Neymar Jr. han dado el visto bueno para que se gestione el fichaje del todavía futbolista del Manchester United.

Messi dio el visto bueno para la contratación de Ronaldo.


Esta información fue refutada por el mismo Eduardo, director deportivo del Paris Saint-Germain: “Zidane, que será el nuevo entrenador del PSG, y para su proyecto quiere a Cristiano y le ha dicho que sí. Tiene el visto bueno de Messi y Neymar, que son los que se quedarán en el PSG”.