Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:43 hs
PAULA BADOSA

Paula Badosa con espectador de lujo en el Miami Open

La próxima ranking 3 del mundo sumó un nuevo fan.

Escrito en DEPORTES el

Paula Badosa, quien superó en el día de ayer la tercera ronda del Master 1000 de Miami , no pudo ocultar su sorpresa al enterarse que en las gradas se encontraba un ex jugador de fútbol que al parecer se convirtió en un nuevo admirador.

A la tenista nacida en New York, aunque española, luego de derrotar a Putintseva en dos sets corridos, se la pudo ver junto con Sergio 'El Kun' Agüero, quien se encuentra en el país norteamericano de vacaciones junto con su novia, Sofía Calzetti, y ambos aprovecharon la ocasión para disfrutar del tenis de Paula.

Paula Badosa y El Kun. (Instagram)

Una vez con el partido finalizado, el ex jugador argentino, se acercó para tomarse una foto junto a la joven tenista, que luego posteó en su perfil de instagram. El posteo no fue lo único que compartió Agüero, sino también una historia, al igual que su pareja, de Paula Badosa disputando el encuentro.

Paula Badosa no quiso ser menos, y compartió con sus seguidores la historia del ex Barcelona y Selección Argentina, como también una foto a modo de historia donde se la puede observar dialogando con Sergio y que fue subida por la cuenta 'Badosateam'.

Paula Badosa con buen presente deportivo y amoroso

La joven tenista de 24 años de edad no solo atraviesa un buen momento en lo deportivo, jugará por los octavos de final del Miami Open frente a Fruhvirtová ya como tres del mundo, sino que también en lo personal no la pasa para nada mal Aún sigue en pareja, que se la puede observar siempre muy contenta en sus redes sociales, junto con el modelo-actor cubano, Juan Betancourt.

Paula Badosa y su equipo (Instagram)

Al igual que en otras competencias, como por ejemplo en Australia, el novio de Paula Badosa estuvo alentando de cerca en Miami junto con el equipo de entrenadores de su pareja y ella lo agradeció en su cuenta de instagram con una historia en donde sale el 'team' completo.