Sábado 13 de Enero de  2024 // 08:02 hs
PARA IMITAR

Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto en Madrid

Cristiano visitó el estadio del Atlético de Madrid y tuvo un gesto para imitar

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo tiene casi mil goles como profesional pero hay un club al que lo tiene literalmente alquilado: El Atlético de Madrid.

A lo largo de su carrera, el portugués ha sido uno de los verdugos para el equipo Colchonero, equipo que es el segundo más vulnerado por Cristiano (el primero es el Sevilla, con 27).

Cristiano Ronaldo es verdugo del Atlético de Madrid.

La leyenda lusa se enfrentó a los madrileños en 35 partidos con la camiseta del Manchester United, Real Madrid y Juventus donde pudo convertirle un total de 25 goles.

No obstante y a pesar de ser “odiado” por el Atlético de Madrid, CR7 siempre ha sido muy respetuoso con la institución, sobre todo cuando jugó en el Real Madrid.

¿Cuál fue el gesto de Cristiano Ronaldo?

Resulta que se dio a conocer un video del duelo disputado el pasado 23 de febrero en el Wanda Metropolitano y que destaca aún más la actitud del futbolista.

Una vez finalizado el encuentro por Champions League con empate 1 a 1, Cristiano se retiró rumbo al vestuario y en el césped se encontraba el escudo del conjunto Colchonero. ¿Qué hizo? Lo esquivó para no pisar el emblema de la institución.

El próximo 15 de marzo los Diablos Rojos de Cristiano y el equipo del Cholo Simeone se medirán en Manchester para definir quien ocupará un lugar entre los ocho mejores equipos del continente