¡Blindado!

Leo Messi, amo y señor del PSG

El argentino tiene asegurado un largo camino en el elenco francés y acá te contamos todo.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 16:44

A pesar del buen ambiente que se puede apreciar en el Paris Saint-Germain, dentro de su vestuario se vive una pelea de egos. Este motivo, como tantos otros, sería uno de los impedimentos para que Kylian Mbappé tenga dudas en la firme su renovación con la entidad francesa. Sin embargo y lejos de esta situación, el diario L’Equipe ha asegurado que Lionel Messi es, será y continuará siendo el líder absoluto del equipo de París mediante un contrato único.

Lionel Messi en su último partido con PSG.

Si bien el crack argentino no tiene intenciones de marcharse del PSG, los mismos dirigentes del club han revelado que no se irá a la MLS ni en la temporada 2022/2023, ni tampoco antes de la 2024/2025

Messi y Neymar sufrieron una dura derrota con el PSG frente al Niza.

La fórmula que tiene en carpeta el elenco de Francia para seguir manteniendo en sus filas a La Pulga, es el monto de su contrata. Esta temporada Messi encabeza los salarios del equipo que gestiona Nasser Al-Khelaïfi con 30 millones de euros, pero la temporada que viene tiene fijado un incremento de otros 10 millones, hasta los 40.

Lionel Messi disputando una pelota en la caída contra el Niza.

Lionel Messi: ¿Cuánto gana en PSG?

Lionel Messi llegó al conjunto del PSG con la ilusión de poder conseguir la tan ansiada UEFA Champions League. La contratación de La Pulga se basó en ese objetivo como prioridad y lógicamente se encuentra entre los mejores pagos del plantel. Para ser más específicos, el argentino registra un salario que le cuesta entre retenciones e impuestos más de 60 millones de euros al club francés en cada temporada.

Messi, el futbolista más caro del PSG

El nacido en Rosario percibe una cifra que ronda los 31.160.000 euros netos en el equipo que hace de local en el Parque de los Príncipes. Una suma importante, que en caso de cumplir con la totalidad de su contrato en la Ligue 1 (tres años) llegaría a los 140 millones. Este contexto, hace que Messi sea el contrato más alto del macroproyecto de la institución de París.

Más de

Otras Noticias