Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:34 hs
¡PANORAMA OSCURO!

Cristiano Ronaldo en el ojo de la tormenta

El Bicho no estuvo presente en el último partido de los Reds y generó polémica en el club.

Escrito en DEPORTES el

No hay que ser un seguidor constante del Manchester United para darse cuenta que Cristiano Ronaldo no se encuentra cómodo en la institución inglesa y que no ha logrado estar a la altura de su regreso al club. Como si esto no fuera poco, el futbolista de 37 se perdió el clásico frente al Manchester City por una lesión en la cadera y, en lugar de apoyar a sus compañeros en el Etihad Stadium, tomó un vuelo junto a su familia rumbo a Portugal.

Cristiano Ronaldo, en el ojo de la tormenta de Manchester. 

Dicha actitud del capitán de la Selección de Portugal, según informó el sitio The Athletic, ha generado malestar en el plantel de los Diablos Rojos, ya que la gran parte de los futbolistas esperaban contar con el aliento del Bicho

Cristiano Ronaldo y un rumor que asegura que fingió su lesión. 

Roy Kean, analista deportivo, ha manifestado su descontento con Ronaldo y exigió más detalles sobre su “supuesta” lesión. “Simplemente no me gusta cuando el entrenador (Ralf Rangnick) hable de este flexor de cadera, no lo entiendo. Hablamos de que Ronaldo es una especie de máquina, rara vez se lesiona y, de vez en cuando, sale con algo así y dice flexor de cadera. No me cuadra” expresó el ex futbolista del club inglés.

Roy Kean se encargó de criticar a Ronaldo. 

Manchester United ya tiene el reemplazo de Cristiano Ronaldo

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no está siendo la esperada para ninguno de los dos lados. Esta situación ha llegado a tal punto, que ya se especula con la salida del portugués en el próximo mercado de pases. Si bien aún no hay nada oficial, según apunta RAI Sports, los Red Devils siguen de cerca a Victor Osimhen, delantero estrella de Napoli, para que sea el reemplazo de CR7.

Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos del Manchester United. 

Sin embargo, el apuntado por la dirigencia inglesa tiene un problema. Esto debido a que el Napoli pagó en el año 2020 la suma de 75 millones de euros a Lille para la contratación de Osimhen. Esta situación obliga al Manchester United a ofrecer al menos 120 millones para convencer al presidente de Napoli, Aurelio de Lautentiis, de que deje marcharse al joven de 23 años. 

Victor Osimhen es el apuntado para reemplazar a Ronaldo

A pesar de todas las informaciones que rondan sobre el asunto, los representantes de los Diablos Rojos han asegurado que se niegan a pagar dicha cantidad de dinero al elenco italiano y apuntan al diálogo para intentar negociar.