Lunes 15 de Enero de  2024 // 13:31 hs
LAUTARO MARTÍNEZ

Lautaro Martínez es el apuntado para llegar a Madrid

Lautaro Martínez es seguido de cerca para llegar a Madrid y revolucionar LaLiga.

Escrito en DEPORTES el

Lautaro Martínez estaría buscando nuevos aires para la segunda parte del año y ya tiene ofertas contundentes.

El delantero argentino es seguido de cerca por el Atlético de Madrid que tratará de reforzar su ofensiva el próximo verano con un delantero de calidad.

Lautaro Martínez es buscado por el Atlético de Madrid

El Cholo Simeone está conforme con los rendimientos de de João Félix y de Ángel Correa en esta temporada. No es así con Luis Suárez y Antoine Griezmann, que han bajado considerablemente sus  rendimientos y esto apremia la necesidad por incorporar un ‘9’ de garantías, siendo el atacante del Inter italiano el elegido para ello.

Lautaro Martínez está recibiendo algunas críticas en los últimos meses por su poco protagonismo en partidos de mayor exigencia, pero que no hace que se pueda negar su potencial.

Si bien Lautaro renovó su contrato con la entidad nerazzurra, la insistencia del Atlético Madrid podría provocar un giro en su futuro que se salde con su aterrizaje en La Liga Santander.

Calcio Mercato ha hecho eco del interés de Simeone en tener al futbolista y fruto de su misma nacionalidad el propio Lautaro Martínez  podría comenzar a ver con buenos ojos su llegada al Wanda Metropolitano, una llegada que, en todo caso, no se produciría por menos de 60 millones de euros.

Suárez y Griezmann, el boleto de llegada de Lautaro  Martínez

En el club saben que Luis Suárez finaliza contrato el próximo 30 de junio y la intención del uruguayo, es no extender el contrato.  Y si llegara a quedarse, de todos modos comenzaría desde atrás con la llegada de un nuevo centro delantero.

La situación de Griezmann  es distinta. Las lesiones que viene sufriendo han impedido a este estar a disposición del equipo durante una gran parte de la temporada. No obstante, el Aleti no lo quiere perder y compraría su ficha al Barcelona. ¿Ofensiva con Lautaro?

Lautaro  Martínez, el apuntado para reforzar la delantera colchonera

La llegada de Lautaro Martínez sería perjudicial o un gran beneficio para ambos delanteros,  ya que pasarían a tener un rol secundario o bien, de compañero del argentino.