Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:17 hs
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski, cada vez más cerca de España

El polaco está estudiando español y los rumores sobre su llegada crecen.

Escrito en DEPORTES el

En los últimos meses, la noticia sobre la llegada de Robert Lewandowski al Fútbol Club Barcelona cada vez toma más fuerza. El delantero de 33 años finaliza su contrato con el Bayern de Múnich en 2023 y, a partir de ese momento, está libre de negociar con la institución que él desee.

Robert Lewandowski tiene pensado dejar el Bayern de Múnich.

Si bien el Real Madrid es otro de los club interesados, todo hace suponer que el Barça es quien parece estar más cerca de persuadir al polaco. Sin embargo, el propio director del fútbol catalán, Mateu Alemany, habló de que por el momento son simples especulaciones.

Lewandowski, el apuntado por el Barcelona.

Respetamos profundamente a jugadores que tienen contrato con un club. Estamos en el terreno de la especulación periodística. Se llenan páginas pero no tenemos absolutamente nada con nadie.

Robert, cerca de llegar al fútbol de España.

Robert Lewandowski y su mujer, están aprendiendo español 

El nacido en Varsovia y su pareja, Anna Lewandowska, tienen como costumbre viajar a Mallorca en la gran mayoría de sus vacaciones. A raíz de esto, la ex karateca se ha mostrado en las redes sociales en la localidad española y aseguró que ella y Robert Lewandowski, están aprendiendo el idioma local. 

Robert Lewandowski junto a su mujer, Anna Lewandowska.

Hola a todos! Buenos días desde Mallorca. Es genial que estoy aquí de nuevo. Estoy empezando a aprender español. ¿Qué les parece?.

Lewandowska y la historia que incrementa los rumores sobre Lewandowski.

Este hecho lo único que ha generado es seguir alimentando las sospechas sobre el próximo destino del futbolista polaco, el cual todo indicaría que estaría en territorio español.