Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:33 hs
SORPRESA MUNDIAL

Lionel Messi a la venta junto con el PSG campeón

Tras el mundial su presidente se quedaría afuera de las puertas del club.

Escrito en DEPORTES el

Ya son varios los medios que afirman que los jeques de Qatar, junto con la empresa Oryx Qatar Sports Investments, dueña del PSG,  pusieron a la venta al club en el cual hoy se encuentra Lionel Messi y donde el pasado fin de semana obtuvo la liga francesa.

La empresa qatarí es una organización accionarial que se fundó allá por el 2005 y tiene su sede en Doha, Qatar. Junto a esta decisión el actual presidente del club parisino soltaría las riendas y otra persona llegaría a manejar las arcas millonarias en París.

Tweet de 'El Chiringuito'

La primicia de que el club de Lionel Messi, el PSG será vendido, fue tirada en 'El chiringuito' por Eduardo Aguirre en el día de ayer.

El objetivo tanto del PSG como del argentino era lograr la tan ansiada orejona, la Champions League. El tropezón ante el Real Madrid hundió más a un equipo plagado de estrellas que siempre estuvo en el ojo de la tormenta por 'malos' rendimientos. Por lo menos el club obtuvo el tan buscado y necesario título local justamente con un 'golazo' de Lionel Messi.

 

 

Messi en el PSG

El futbolista argentino y 7 veces ganador del Balón de oro llegó esta temporada al equipo parisino y aunque fue muy criticado por la prensa francesa, logró quedarse con el segundo puesto en asistencias con 13, solo por detrás de Kylian Mbappé que obtuvo 14.

Tweet sobre Lionel Messi de la cuenta oficial de la Ligue 1 en español.

Lionel Messi superó las 9 asistencias en su último temporada en Barcelona 2020/21 pero convirtió únicamente 4 goles en sus 22 apariciones en la Ligue 1 en su primer aventura fuera de España.