Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:49 hs
LA PIDEN TODOS

Shakira se hizo viral tras el vídeo del Mundial

Shakira creó Waka Waka para el Mundial 2010 y sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Escrito en DEPORTES el

El pasado 1 de abril se conoció Hayya Hayya, la canción oficial del Mundial de Qatar y para sorpresa de muchos, no fue del todo aceptada.  Usuarios en redes sociales afirman que no hay canción como la que hizo Shakira para Sudáfrica 2010.

Shakira fue tendencia por Waka Waka.

La colombiana tuvo hace 12 años en sus manos la canción del mundial en tierras africanas y para las nuevas generaciones, es la más significativa y recordada. Al punto de generar un antes y después de Waka Waka.

Shakira fue convocada por los fanáticos del fútbol y de su música.  Los usuarios se expresaron con críticas sobre “Hayya Hayya (Better Together)” y convirtieron en tendencia a la novia de Gerard Piqué por su popular himno “Waka Waka”, lanzado en 2010 para Sudáfrica.

Luego de que la FIFA diera a conocer Hayya Hayya, los internautas le hicieron saber al mundo que no hay una mejor canción mundialista que el Waka Waka, de Shakira.

Algunos aseguraron no interesarle la novedad de Hayya Hayya si no es de Shakira, a quien tildaron como "La única que te pone a bailar la canción del mundial, te guste o no el fútbol" junto al hashtag  #ShakiraForQatar2022.

Que es Hayya Hayya

Traducida al inglés se denomina Better Togheter (Mejor, juntos) es interpretada por el estadounidense de origen latino Trinidad Cardona, el ícono nigeriano Davido, y la sensación qatarí Aisha.

Hayya Hayya es uno de los sencillos que se irán soltando paulatinamente hasta la fecha inaugural del 21 de noviembre.

La canción de Qatar 2022 hace un recorrido de otras citas mundialistas y muestra imágenes de las glorias del futbol, como es Diego Maradona, que es la primera imagen que se visualiza, lo cual lleno de sentimentalidad a los fanáticos por su partida física.