Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:06 hs
LUIS SUÁREZ

De Paul y Suárez y un gesto a lo Cristiano Ronaldo

Los futbolistas del Atlético Madrid tuvieron un gesto de respeto en Manchester.

Escrito en DEPORTES el

El Atlético de Madrid está en Manchester, donde enfrentará al City para buscar un boleto a semifinales de la Champions League. Con Luis Suárez y Rodrigo De Paul como dos de sus figuras, el Aleti buscará dar un paso más en la competencia.

Luis Suárez y Rodrigo De Paul tuvieron un buen gesto en Manchester. (Instagram)

El equipo que comanda el Cholo Simeone estuvo en Etihad Stadium, donde comenzará la serie frente al Manchester City de Pep Guardiola. Lo anecdótico fue el detalle de respeto que tuvieron el uruguayo y Rodrigo De Paul, siguiendo con lo que hizo Cristiano Ronaldo en su visita a la casa del Colchonero.

De Paul y Suárez en el Etihad.

Luis Suárez y el volante argentino decidieron esquivar el escudo del Manchester City, para no pisarlo, en el ingreso al campo de juego. ¿El motivo? Respeto a los colores y a la entidad que los recibe.

Cristiano Ronaldo tuvo el mismo detalle

El pasado 23 de febrero, el Manchester United, con Cristiano Ronaldo, llegó al Wanda Metropolitano y al salir campo de juego el portugués se destacó por su actitud.

CR7 en el Wanda.

Cristiano se retiró al vestuario evitando pisar el escudo del Atlético de Madrid como una señal de respeto a sus anfitriones.