Lunes 15 de Enero de  2024 // 01:16 hs
KARIM BENZEMA

Karim Benzema y su relación con Mbappé

El goleador del Real Madrid sueña con formar dupla con el crack del PSG.

Escrito en DEPORTES el

Karim Benzema es uno de los delanteros top de la actualidad y la llegada de Mbappé al Real Madrid podría darles la oportunidad de intimidar a cualquier defensa.

Karim Benzema anhela jugar en el Real Madrid con Mbappé. (Instagram)

El futuro de Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada es una incógnita y si bien  parecía que tenía avanzada su llegada al Real Madrid, que capitanea Benzema, apareció una información que indica que el jugador continuará en París.

El capitán merengue habló con  L'Equipe  sobre Kylian Mbappé y el deseo de tenerlo como compañero: "Me gusta jugar con él en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple!".

El francés de 23 años tendrá que definir su futuro, pero el objetivo ya está puesto en el Mundial de Qatar, donde él, Benzema y compañía, defienden el titulo. Sobre eso, Karim dijo que "Es un orgullo para mí y estoy feliz. Hay una buena adaptación, el nivel es muy alto y eso es lo que más me gusta. Ahora quiero ganar un trofeo con la Selección de Francia".

No sé si me seleccionarán pero  jugar este torneo sería un sueño para mí.

Karim Benzema, on fire

Karim Benzema es el amuleto y una de las razones por las cuales el Real Madrid vive un buen presente, donde lideran la tabla en La Liga y siguen vigentes en la Liga de Campeones, donde han podido ganarle en Londres 3 a 1 al Chelsea por la ida de los cuartos de final.

Karim Benzema anotó otro triplete. (Instagram)

En el partido del pasado 5 de abril frente al último campeón continental, Benzema se despacho con un triiplete y dejó con un pie y medio dentro de semifinales al Merengue. Este es el segundo Hat Trick consecutivo que hace en la Champions, tras el que le hizo al PSG en la serie de octavos de final,