Jueves 25 de Enero de  2024 // 08:11 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz: ¿Hay amor en su vida personal?

El tenista está en boca de todos tras conseguir el Master 1000 de Madrid.

Escrito en DEPORTES el

Carlos Alcaraz con 19 años de vida ya escribió paginas doradas en el deporte del tenis para quedar en la historia. Gracias a eso el mundo entero habla del deportista y los rumores comienzan a aparecer de a poco. ¿Está en pareja?

Una de las mayores búsquedas de Google en este momento es sobre la vida del tenista más joven en ganar el Master 1000 de Miami y el de Madrid. Pero para ser más preciso, una de las mayores búsquedas en la plataforma, es si se encuentra en pareja. ¡Parece que hay algunas muchachas interesadas en el joven!

Carlos Alcaraz, imbatible en este 2022. (Twitter)

¿Quién es la novia de Carlos Alcaraz? Al parecer la pregunta no tendría respuesta afirmativa, pero lo que si puede afirmar es que hubo un amor en el pasado, con nombre y apellido. María González Giménez. Con quien al día de hoy intercambia likes e interacciones pero supuestamente el fuego está apagado.

Es preciso mencionar que la relación fue verdadera y que se conocieron en Murcia, jugando al tenis. Ciudad y club donde nació Carlos Alcaraz. Aunque lamentablemente la relación se rompió hace dos años ya y cada uno siguió su camino. Y creo que todos ya saben cuál fue el del ex novio de María González Giménez

María González Giménez, la ex de Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz aprovecha sus logros y su soltería

Tras la obtención del nuevo trofeo del Mutua Madrid Open 2022, el nuevo número 6 del mundo salió a festejar por la capital española.

Carlos Alcaraz disfrutando la noche de Madrid.???? (Twitter)

Las cámaras ya comenzaron a seguir a Carlos Alcaraz fue de las canchas de tenis, y se lo pudo ver en 'Zielou' disfrutando con amigos y algunos familiares. ¿La celebración habrá continuado en otro lugar?