Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:38 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz fue recibido como un héroe en Murcia

El nuevo 6 del mundo en el ranking ATP ya es una sensación en su ciudad.

Escrito en DEPORTES el

Carlos Alcaraz ganó su segundo Master 1000 el pasado fin de semana en Madrid, tras vencer a Zverev, Djokovic y Rafa Nadal a lo largo del torneo.

Al llegar a casa a descansar y ya pensar en Roland Garros, tras haberse bajado del torneo de Roma, los vecinos no dudaron en salir a las calles y brindarle una cálida recibida al joven tenista de tan solo 19 años y 6 días de vida.

Carlos Alcaraz no se olvida de sus orígenes en el Mutua Madrid Open 2022

¿Qué hizo Carlos Alcaraz ante tal acto de humanidad de los murcianos? Salió al balcón del departamento en donde vive, para "entregarles la copa" obtenida en Madrid y agradecer el cariño recibido.

Carlos Alcaraz no solo se está convirtiendo en uno de los mejores deportistas del circuito ATP, como lo dijo el propio finalista Zverev, sino que también su carisma lo convierten en uno de los más queridos día tras día, con el metido en el élite del tenis mundial.

 

Carlos Alcaraz, con Murcia a sus pies

El tenista que está en boca de todos, y empiezan a aparecer los rumores como aquellos que lo vinculan o no a una mujer. Los festejo en Murcia no finalizaron cuando él mismo dejó el balcón y se adentró en su departamento.

Carlos Alcaraz en el Palacio San Esteban.

Carlos Alcaraz concurrió al Palacio San Esteban, donde centenares de niños del Club Murcia de Tenis lo esperaban para poder tomarse una foto con el nuevo ídolo de la ciudad. Allí se presentó para, nada más y nada menos que, ¡recibir la medalla de oro de Murcia!