Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:19 hs
RONALD ARAÚJO

El choque de Ronald Araújo lo mandó al hospital

El defensor Culé sufrió un duro golpe.

Escrito en DEPORTES el

Ronald Araújo fue evacuado en ambulancia del Camp Nou este martes tras sufrir un golpe en la cabeza con un compañero en el partido de La Liga contra el Celta de Vigo.

El defensor del Barcelona chocó con Gavi en lo que fue el triunfo baulgrana por 3 a 1 y asustó a más de uno. Se sabe que Araújo "tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas complementarias", explicó el Barcelona en un breve comunicado.

Ronald Araújo chocó con Gavi y fue hospitalizado

Xavi, entrenador del equipom habló en rueda de prensa y dio tranquilidad ante la situación del jugador uruguayo. “Está fuera de peligro, el doctor ha dicho que no nos preocupemos que pasará la noche en el hospital por precaución pero nada más", dijo.

En el minuto 60, Ronald Araújo saltó a por un balón con un compañero golpeándose ambos en la cabeza y aunque en un primer momento se levantó, volvió a caer cuando el partido iba 3-1 a favor de los azulgranas. Las imágenes de televisión mostraron al jugador del Barça desmayado, mientras un compañero trataba de ponerlo de lado.

Mientras Gavi se repuso sin problemas, los asistentes saltaron rápidamente a ayudar a Araújo, quien recuperó rápidamente la conciencia, aunque se pidió rápidamente la ambulancia en el campo. Tras ser atendido, el jugador fue inmovilizado en una camilla y evacuado en la ambulancia hacia el hospital.