Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:18 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal no quiere saber más de Carlos Alcaraz

Rafael Nadal perdió la paciencia frente a los micrófonos.

Escrito en DEPORTES el

Es poco frecuente ver a Rafael Nadal perder la paciencia, sobre todo si no es dentro de una cancha. Sin embargo, pareciera que después de ser consultados varias veces por Carlos Alcaraz, se hartó.

El tenista balear ha decidido mostrar cierta contundencia en su respuesta ante la reiteración de comparaciones con quien fue su verdugo en Madrid, días atrás.

Rafa Nadal cansado de que le hablen de Alcaraz.

El ganador de 21 Grand Slams valoró sus sensaciones en el camino hacia Roland Garros 2022, su máxima prioridad en estos momentos. "Ahora mismo no pienso mucho en el rival al que me enfrente, sino en mejorar cada día. El único objetivo es ser mejor mañana de lo que lo he sido hoy, y así cada día”.

Rafa Nadal busca ser mejor cada día.

Otro momento tenso fue cuando, una vez más, un periodista cuestionó a Rafael Nadal sobre si la versión de Alcaraz actual es mejor que el Nadal de 19 años. "No lo sé hombre, olvidé cómo era yo, pero es que no puedo estar hablando todos los días sobre quién va a ser mejor o quién es más fuerte ahora”

 Dejad de compararlo conmigo, por muy interesante que os resulte.

Rafa Nadal concluyó bajándole la presión que la prensa pone en los hombros de su compatriota: "No podemos estar todo el día pensando en lo que podría conseguir. Él está jugando a un nivel fantástico y, probablemente, yo en 2005 también".

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se llevan bien.

“No me preguntéis más porque cada vez que lo hagáis diré lo mismo, no podéis ejercer más presión sobre él. Es genial tener un jugador como Carlos, de quien disfrutar durante muchos años, pero ahora mismo sigo jugando y me concentro en lo mío", declaró Rafael Nadal.