Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:03 hs
RAQUEL DEL ROSARIO

Raquel del Rosario habló sobre Fernando Alonso

La cantante apoya totalmente al corredor de Fórmula 1.

Escrito en DEPORTES el

Raquel del Rosario dijo estar muy feliz por la nueva relación de su ex, Fernando Alonso. Parece que las cosas quedaron muy bien entre ellos desde que decidieron divorciarse en diciembre de 2011.

La cantante de “Nunca Volverá” no pudo hacer oídos sordos a la confirmación que el corredor de Fórmula 1 hizo en el Gran Premio de Miami. Publicó una foto con su nueva novia, Andrea Schlager.

Raquel del Rosario, ex esposa de Fernando Alonso (Instagram)

Raquel es una periodista austríaca con la que se rumoreaba que el piloto salía hace meses, pero decidió dar la confirmación en una fecha especial. Para Raquel del Rosario, la noticia ha sido encantadora.

La ex vocalista de “El Sueño de Morfeo” mantiene una gran relación con su ex y nunca se queda callada ante los triunfos de Fernando Alonso. Tanto así que decidió dejarle un comentario.

Fernando Alonso y su novia (Instagram)

Apoyo incondicional

El comentario de su ex novia decía los nombres de la nueva pareja junto con un emoticón de una carita con ojos en forma de corazón. Dejando en claro con esto, que realmente aprueba a la nueva relación de su ex.

Raquel del Rosario admitió más de una vez que su relación con Fernando Alonso es muy buena y que el piloto tiene un lugar especial en su corazón.