Lionel Messi

Lionel Messi tiene precio

El 10 argentino siempre entre los mejores del mundo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 03:00

Lionel Messi es uno de los futbolistas más famosos del mundo y lo será por muchos años más luego de haber roto tantos récords tanto de manera individual como en lo colectivo, con el Barcelona. 

En las últimas horas trascendió por la revista 'Forbes' el top 10 de deportistas que más ganan en el mundo entero y el padre de Thiago, Mateo y Ciro asombró con el puesto que ocupa.

Lionel Messi, el deportista mejor pago del mundo.

Lionel Messi, que en este 2022 cumplirá sus 35 años de edad, se quedó con el podio del ranking, con 130 millones de dólares por ingresos. Este número es el resultado del sueldo por su contrato en el PSG y sus sponsors, como Adidas. El podio lo finalizan Lebron James (121,2 millones) y Cristiano Ronaldo (115 millones)

No es la primera vez que el capitán de la Selección Argentina consigue este honor de quedarse con el primer puesto del deportista mejor pago del año. En 2019 también lo logró siendo aún jugador del Barcelona.

Lionel Messi ocupa el puesto que Connor McGregor logró el 2021.

Lionel Messi sorprendió con un spot publicitario

Luego de que en las últimas horas el mayor artillero de la historia del Barcelona quedara como el máximo ganador del año en ingresos según la revista Forbes, publicó un video publicitario donde sorpresivamente podemos verlo junto a un Messi de 13 años.

 

 

Lionel Messi tarificó junto a MasterCard 'no tener precio' en una publicidad en conjunto donde el argentino, gracias a la tecnología, no solo sale a sus 34 años sino que podemos verlo nervioso en su momento de partida hacia Barcelona, donde aún no sabe que le depara el futuro.

 

Otras Noticias