Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:56 hs
REY FELIPE

El Rey Felipe y Carlos Alcaraz, una relación de admiración

El Monarca es un gran fanático del tenis.

Escrito en DEPORTES el

No es ninguna novedad la noticia de que el Rey Felipe VI es un apasionado del tenis y, siempre que puede, asiste a algún encuentro de este deporte. Si bien el monarca se encontraba de viaje durante la final del Mutua Madrid Open, aprovechó para saludar a uno de sus grandes ídolos, Carlos Alcaraz

Su majestad, a pesar de la distancia, se rindió a los pies del deportista de Murcia, el cual es considerado por muchos como la mayor promesa del tenis español.

El Rey Felipe, uno de los grandes fanáticos de Carlos Alcaraz.

Si bien en esta oportunidad no pudo, don Felipe hace poco tiempo atrás se dio el lujo de asistir a uno de los partidos consagratorios de Alcaraz en el Mutua Madrid Open. Esto debido a que asistió al encuentro ante Rafa Nadal, en donde el joven tenista, de 19 años, logró imponerse ante uno de los emblemas más grandes del deporte. 

Alcaraz, por su parte, viene de ganarle el partido por el campeonato al alemán Alexander Zverev y, de esa forma, continúa llevando a cabo una temporada soñada que lo ha depositado como el nuevo 6 del mundo en el ranking ATP.

Carlos Alcaraz, la estrella del tenis del cual todos hablan. 

Carlos Alcaraz recibe el apoyo de la Familia Real

El Rey Felipe es uno de los mayores admiradores de lo que está haciendo con su carrera Carlos Alcaraz, pero, además de él, también encontramos a otra y llamativa fanática: la infanta Elena.

Incluso, la hermana del monarca se hizo presente en el partido consagratorio del nacido en El Palmar y logró ver el tenis en su máxima expresión.

Carlos Alcaraz, el tenista del momento en España.

Sin embargo, otro de los que asistió al evento fue Froilán de Marichalar. Al hijo mayor de la infanta Elena se lo vio en las gradas del estadio y significó su primera aparición pública desde la fiesta que organizó en Ibiza.