Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:07 hs
CHOLO SIMEONE

El Cholo Simeone y Carla Pereyra, furiosos con la ex del DT

El entrenador y su esposa, indignados con las declaraciones de Carolina Baldini.

Escrito en DEPORTES el

Diego Cholo Simeone y Carla Pereyra le mandaron una advertencia a Carolina Baldini, ex esposa del director técnico del Atlético de Madrid y madre de sus tres hijos mayores, Giovanni, Gianluca y Giuliano, tras sus dichos en un programa de televisión.

La ex modelo visitó el programa LAM, en Argentina, y dio detalles de su vida junto al Cholo Simeone durante los 20 años que estuvieron casados (de 1994 a 2014).

El Cholo Simeone y Carolina Baldini en su época de casados.

Carolina Baldini habló de su separación y contó intimidades de la despedida final del padre del actual entrenador del Atlético de Madrid quien falleció recientemente en Argentina.

Estas revelaciones no cayeron nada bien al ex futbolista y a su mujer Carla Pereyra por lo que acudieron a su abogado para que interviniera en el asunto.

La ex del Cholo, de 45 años, habló en la tevé de Argentina.

La carta de documento del Cholo Simeone a Carolina Baldini

El abogado del Cholo Simeone, Manuel Beccar Varela, le mandó una notificación a Carolina Baldini para advertirle que de seguir hablando le pondrán un bozal legal.

"Me dirijo a usted en mi carácter de abogado y apoderado de Diego Pablo Simeone en el marco del acuerdo de divorcio suscripto entre usted y mi mandante ante el Juzgado de Familia Nro. 6 del Departamento Judicial de San Isidro", comienza el escrito.

"Habiendo tomado conocimiento de manifestaciones por usted realizadas en un programa de televisión, Los ángeles de la mañana (LAM), recientemente emitido que hacen referencia a Diego Pablo Simeone y a circunstancias puntuales de aquel proceso, le recuerdo que todo ello se encuentra protegido mediante un acuerdo de confidencialidad", continúa.

"Asimismo le hago saber que los términos de dicho acuerdo fueron suscriptos y acordados mutuamente por ustedes para preservar circunstancias que ocurrieron hace ya más de 15 años y que entendieron debían mantenerse en el ámbito familiar", sigue.

Y concluye: "Ante esta violación a los términos de dicho acuerdo, mi mandante me ha instruido para que la intime formalmente a abstenerse en lo sucesivo de ventilar cualquier tipo de circunstancia relativa a su persona y/o su vida privada o profesional en cualquier ámbito público, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que corresponden y hacerla responsable directa de los prejuicios que de ella pudieran derivar. Queda usted debidamente notificada".