Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:04 hs
ADA HEGERBERG

Ada Hegerberg desprestigió al Barcelona femenino

Ada Hegerberg minimizó el momento que viven las barcelonistas.

Escrito en DEPORTES el

La noruega Ada Hegerberg, dialogó en exclusiva con el medio francés L'Équipe y fue directa en cuanto a su opinión sobre el Barcelona femenino, equipo que se encuentra en gran crecimiento durante el último tiempo.

La jugadora del Olympique de Lyon, apuntó que si bien el momento de las barcelonistas es muy bueno, el fútbol femenino no comenzó con la era dorada de las culés, haciendo alusión que en Francia ya era histórica la presencia del deporte en ambas ramas.

Ada Hegerberg apuntó contra el Barcelona femenino. (Instagram).

También había fútbol antes del FC Barcelona. Y se jugó aquí  (en el Lyon) durante años.

Ada Hegerberg, de 26 años, es palabra autorizada para hablar, ya que en su palmarés personal está el balón de oro 2018, primero en entregarse, y que actualmente ganó Alexia Putellas, jugadora del Barcelona

Ada Hegerberg, habló también de su club actual, que hasta el momento, acumuló varios títulos, entre ellos cinco Ligas, cinco Copas y cinco Champions.

Ada Hegerberg se quedó con el Balón de Oro 2018.

"En Lyon sabemos lo difícil que es volver a ganar un título después de haber ganado el primero: lo hemos hecho cinco veces seguidas. Tenemos que volver a ganar para recuperar nuestro lugar en el fútbol mundial. Tenemos la oportunidad de hacerlo esta temporada".

Este debate tendrá podría tener su cierre de película en una hipotética final de Champions League femenina, si el Barcelona y el Lyon superan las semifinales (ambos equipos ganaron en la ida). Con confianza en su club y en su trabajo, Hegerberg mostró seguridad: “Nunca hemos perdido contra el Barcelona".