Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:00 hs
ROGER FEDERER

Roger Federer reveló un deseo que sorprendió a todos

El suizo descubrió una faceta que nadie conocía.

Escrito en DEPORTES el

Mientras el mundo del deporte espera novedades sobre su regreso a las pistas, Roger Federer concedió una entrevista a al portal Caminada Magazine en la que sorprendió al revelar uno de sus deseos.

El tenista suizo, de 40 años, está instalado en su país donde pasa el tiempo entre su rehabilitación y otros compromisos comerciales, y mostró una faceta personal que pocos conocían.

Roger Federer hizo turismo por su propio país (Twitter).

"Un día me gustaría comprar un set de DJ, por diversión. Crecí durante el período techno de los años noventa y es algo que siempre me interesó", expresó el padre de dos gemelas (Myla Rose y Charlene, de 12 años) y dos gemelos (Leo y Lenny, 8). ¿Se imaginan a Roger DJ?.

Luego, en una nueva referencia a sus hijos, Roger Federer explicó: “Ser un buen padre es el reto de mi vida. Los adolescentes tienen muchas cosas en mente, todo se vuelve más complicado, más emocional. Como padres tenemos que hace un mayor esfuerzo para resolver los problemas, aunque también es la primera vez que estoy a cargo de unas niñas de 13 años y unos niños de casi 8 años, todo es nuevo para mí”.

A los 40 años, Roger quiere seguir compitiendo (Twitter).

El regreso de Roger Federer

Federer no compite desde julio del 2021 por un problema en la rodilla y su futuro es incierto aún cuando ha asegurado que este año jugará la Laver Cup, de la que es organizador, y el ATP de Basilea, su ciudad natal.

En Italia, Federer encontró un cartel alusivo a su ciudad natal.

No son pocos los que piensan que el ex número uno del mundo podría despedirse del tenis en esos dos torneos, sin embargo el suizo declaró: "Me siento como un caballo de carreras buscando de nuevo su puesto, con ganas de correr. Espero volver a jugar este verano”.

Por otro lado, destacó: "Me juré que, al final de mi carrera, no estaría completamente roto. Me gustaría más adelante ir a esquiar con los niños, jugar a fútbol con mis compañeros, es por eso que estoy haciendo rehabilitación, no es solo para el tenis. Quiero tener una vida después de mi carrera”.