Domingo 28 de Enero de  2024 // 19:02 hs
ROGER FEDERER

Roger Federer estuvo presente en el Gran Premio de Barcelona

Fue invitado por el equipo de Mercedes Benz.

Escrito en DEPORTES el

Roger Federer disfrutó del Gran Premio de Fórmula 1 en España, el mismo tuvo lugar en el circuito de Barcelona. Esta no es la primera vez que el tenista es visto en alguno de los eventos de este deporte.

El ganador de Roland Garros 2009 es un aficionado de la F1, por esto el equipo de Mercedes lo invitó a estar dentro de su sistema de preparación. Donde compartió tiempo con los dos pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Geroge Russel.

Roger Federer (Instagram)

Claramente Roger Federer disfruta e varios deportes a parte del tenis, esto sobre todo debido a su inactividad debida a una lesión en la rodilla. Por esto no ha podido jugar muchos partidos desde el 2020.

Quien ganó Wimbledon en ocho oportunidades comunicó que la recuperación luego de la operación sería muy lenta. Esto le da tiempo para ocupar su mente en otras actividades y deportes.

Roger Federer (Instagram)

Fanático de los deportes

Como era de esperarse Roger Federer no solo estuvo junto al equipo Mercedes solo para el momento de la clasificación, sino que decidió también estar el domingo de carrera entre la audiencia.

Roger Federer (Instagram)

Su aparición realmente generó toda una sensación de parte de todos los fanáticos de la F1, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotos con el astro del tenis. A quien todos esperan para un nuevo partido.