Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:21 hs
RIQUI PUIG

Riqui Puig presentó a su novia

El futbolista del Barcelona publicó fotos con su pareja disfrutando de la Fórmula 1.

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de España de Fórmula 1, en donde Max Verstappen logró imponerse. La carrera contó con la presencia de varios deportistas, entre los que se encontraba Riqui Puig quien no asistió solo sino que estuvo acompañado de su nueva novia.  

Hasta el momento poco se sabía de la actual pareja del futbolista catalán, ya que el joven jugador ha querido mantener su relación lejos de los flashes. Sin embargo, el propio Puig aprovechó para presentar públicamente en las redes sociales a su novia: Gemma Iglesias.

Gemma Iglesias, la novia de Riqui Puig.

Iglesias es una apasionada de los viajes y a menudo se la puede ver en sus redes sociales en París, Los Ángeles, Las Vegas, Ámsterdam, la Costa Amalfitana, Tanzania, Dubai o Londres, además de las Islas Baleares. Gemma, quien cuenta con casi 30.000 seguidores en su perfil de Instagram, suele mostrarse disfrutando con sus amigas y su entorno familiar.

Riqui Puig con su pareja Gemma Iglesias.

Riqui Puig y Gemma Iglesias, una relación dispareja 

Lejos de coincidir con Riqui Puig, Gemma Iglesias prefiere seguir manteniendo en reserva la relación y en su perfil en las redes sociales aún no hay ninguna foto con el futbolista catalán. 

Si bien el nacido en Matadepera ha compartido un par de imágenes, likes y comentarios con la modelo, es evidente que prefiere mantener su vínculo sentimental lejos de la exposición mediática.  

Gemma Iglesias, una apasionada por los viajes.

Sin embargo y para despejar algún tipo de duda, la propia Gemma Iglesias le dejó un tierno mensaje al mediocampista en la foto que el propio Riqui publicó en Instagram: “¡Siempre juntos! Te quiero”.