Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:13 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz demostró no tener freno

El joven tenista de 18 años sigue marcando el ritmo en este 2022.

Escrito en DEPORTES el

Carlos Alcaraz no para de romper 'récords' y quedar en la historia del tenis mundial con apenas 18 años. Primero vino el campeonato Master 1000 de Miami y luego Barcelona, quedando en el puesto 9 del ranking ATP el mismo día que Rafa Nadal, con 17 años de diferencia.

El tenista que vive en una casa prefabricada dentro del club de Juan Carlos Ferrero, su entrenador, sigue inflando sus números en este año revelación para el mismo que ya lo situó como el próximo 1 del mundo como su compatriota Nadal.

Carlos Alcaraz agradeciendo el cariño del público en Madrid. (Twitter)

Tras ganar en la ronda 32 del Madrid Open 2022, Carlos Alcaraz logró su victoria número 24 de la temporada siendo el máximo ganador del año, si hablamos de partidos al conseguir su triunfo ante Nikoloz Basilashvili.

Carlos Alcaraz ya embolsó 2.420.541 euros y lo más sorprendente es que lo hizo en los cuatro primeros meses del año. Y ese número es aún mayor si le sumamos los 11.426, euros en premios por jugar dobles.

 

 

El murciano irá por su triunfo 25 de la temporada frente al inglés Cameron Norrie, con el objetivo de avanzar a los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022.

El joven tenista saludando a sus fans en Madrid.

De lograr pasar a los cuartos de final del certamen disputado en Madrid, Carlos Alcaraz ya dispondrá de 169.650 euros más en su billetera, y ni hablemos de si vuelve a levantar un título en este comienzo de año lleno de alegrías. Ahí la cifra se eleva hasta 1.041.570€.