Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:42 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: ¿De cuánto es su patrimonio?

El crack portugués posee una fortuna incalculable y no solo gracias al fútbol.

Escrito en DEPORTES el

A lo largo de su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo ha logrado alzarse con una gran suma de dinero. Sin embargo, CR7 ha dejado en claro que el patrimonio que posee en la actualidad no es solamente gracias al fútbol, sino también al talento innato que tiene para los negocios.

Incluso, para desconocimiento de muchos, el crack portugués es dueño de su propia marca de ropa, una cadena hotelera, una línea completa de perfumes y muchos otros más.

Cristiano Ronaldo junto a su mujer, Georgina Rodríguez.

Según dio a conocer la prestigiosa revista Forbes, la cifra adquirida por el capitán de la Selección de Portugal supera los US $1.000 millones de dólares. Dicho patrimonio de Ronaldo, está compuesto por sus ingresos como futbolista, patrocinios, personales y asociaciones con marcas, como Nike, Herbalife, Clear y por su cartera de marcas (ropa interior, gafas, hoteles, gimnasios, perfumes, entre otras).

Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas mejores pagos del mundo.

Cristiano Ronaldo: avión privado y autos de lujo

A raíz del sueldo que recibe por parte del Manchester United, Cristiano Ronaldo se ha dado varios lujos en su vida. Uno de ellos es un exclusivo y costoso jet privado, valorado en unos 22 millones de euros, del cual el delantero dispone de uso constante para viajes con su familia.

Por otro lado, no es ningún misterio que CR7 es un gran amante de los coches de alta gama y, debido a esto, ha incorporado una larga lista de marcas a su flota personal.

Cristiano Ronaldo posando al lado de sus autos de lujo. 

Para ser más específicos, Ronaldo tiene en su garaje: Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé, Bugatti Chiron, Brabus 800, McLaren Senna, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, Ferrari 599 GTB Fiorano, Rolls-Royce Cullinan, Lamborghini Aventador LP 700-4, Mercedes Clase G 63 AMG, Rolls-Royce Ghost, Bugatti Chiron, Rolls-Royce Cullinan, Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé, entre otros.