Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:19 hs
NEYMAR

Neymar revela sus nuevas botas

El crack brasileño enseña su calzado estrella.

Escrito en DEPORTES el

Hace años que Neymar es una de las caras de la marca Puma, que recientemente lanzó las nuevas botas que lucirá el jugador del PSG con  la selección brasileña.

El ex jugador del Barcelona utiliza desde mayo las botas Future 1.3, del Instinct Pack, la nueva generación de botines de la marca. Este modelo genera mayor compresión, agarre y mejor tracción para jugadores habilidosos.

Neymar tiene unos Puma Future 1.3, que le dan ventaja.

Hablar de estas botas es sinónimo de magia, talento y rebeldía, por eso es que son los perfectos para el 10 del PSG y de la selección de Brasil, quien los usará al menos hasta el Mundial de Qatar.

“El botín se siente como una extensión de mi pie, lo que me permite jugar sin restricciones. Esta es la clave de mi forma de jugar”, contó Neymar Jr, jugador que destaca ante todo por la libertad en el juego, el instinto, y la personalidad como factores diferenciales.

Los nuevo  botines de Neymar.

Neymar, como si estuviera descalzo

Los nuevos Future fueron diseñados para aquellos jugadores habilidosos que se destacan del resto, como Neymar. Para este lanzamiento, Puma perfeccionó la tecnología Fusionfit+, que se extiende desde la parte media del pie hasta la apertura del talón para un ajuste perfecto.

 Esta tecnología, le permitirá a Ney jugar con o sin los cordones atados, dándole equilibrio ideal entre compresión, comodidad y durabilidad, con una mezcla específica de hilos de poliéster y spandex.

Los future se sienten "Como una extensión de mi pie" según Neymar.

Otra ventaja de las nuevos botines de Neymar es que se adaptan anatómicamente a través de la tecnología Nanogrip, que minimizan el deslizamiento del pie dentro del botín, manteniendo el agarre perfecto a la hora de realizar movimientos multidireccionales con la pelota.

Está perfectamente equilibrada, lo que me permite sentirme cómodo y moverme con libertad.

Una característica que se mantiene del modelo anterior que tenia Neymar Jr es la suela exterior Dynamic Motion System, diseñada para una tracción óptima.