Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:14 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz y su mejor regalo de cumpleaños

El tenista murciano festejó por dos.

Escrito en DEPORTES el

Carlos Alcaraz no para de dar de qué hablar en la temporada 2022 del ATP Tour que lo encuentra imparable en su rendimiento tenístico. En octavos de final del Mutua Madrid Open, festejó por dos al ganarle en el día de su cumpleaños al británico Cameron Norrie.

El murciano ya ganó 4 torneos este año y no solo pasó a cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 donde enfrentará a Rafa Nadal, sino que también tuvo su festejo de cumpleaños en el mismo estadio, minutos después de su triunfo.

Carlos Alcaraz enfrentará a Rafa Nadal por los cuartos de final en Madrid. (Twitter)

Luego del triunfo, desde el Mutua Madrid Open sorprendieron a Alcaraz con el estadio aún repleto para cantarle el feliz cumpleaños y regalarle un momento especial, con una tarta y la ovación de todos los presentes.

Al tiempo de su triunfo y la noticia de que Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se verán las caras por ver quién de los dos se convierte en uno de los cuatro mejores del Masters 1000, la misma cuenta de la organización en Instagram publicó un video suyo, que demuestra el gran presente que vive el joven de ahora 19 años.

La tarta llegó de la mano de los organizadores, con publicidad incluida de la mano de Babolat -la marca de raquetas de Carlitos- y dos números que pueden ser confusos para quienes no siguen el torneo. El número 20 estaba presente por el aniversario del Mutua Open Madrid y el número 19, justamente, por el tenista que buscará seguir acumulando puntos y premios en un 2022 que le sonríe.

La tarta que recibió Carlos Alcaraz.

Juego histórico

Presente y futuro del tenis español, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se verán las caras en los cuartos de final de Madrid luego de que ambos superaran en 3 sets sus respectivos adversarios en octavos de final.

El paso a la próxima instancia por parte del murciano fue a puro festejo, mientras el 13 veces campeón de Roland Garros ya piensa en su próxima presa en arcilla.