Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:18 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio y unas exóticas vacaciones

La pareja viajó a Ruanda con otros jugadores del PSG.

Escrito en DEPORTES el

Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio estuvieron en Ruanda, acompañados por otros jugadores del Paris Saint-Germain y sus respectivas parejas para tener toda una aventura.

El defensor español y sus compañeros acaban de celebrar el título de campeones de la Ligue 1 con el equipo parisino y aprovecharon sus días libres para hacer un safari en el país africano, cuyo gobierno es uno de los patrocinadores del club.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, de safari en Ruanda.

Sergio Ramos y Pilar Rubio estuvieron en Ruanda durante tres días y mostraron detalles de su estadía en las redes sociales, sobre todo los paisajes de su exótico destino.

Además, el defensor de la selección española y su esposa destacaron la hospitalidad de los locales para con ellos y sus amigos, entre los que estuvo Keylor Navas, con quien también compartió equipo en el Real Madrid. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a Keylor Navas y su esposa 

Toda una aventura para Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio dejó como pie de su publicación la frase “Exploradores, ¿estáis listos?”, haciendo referencia a las aventuras vividas como grupo ¡Y es que incluso iban vestidos como todos unos expertos en la jungla!

El viaje que mezcló vacaciones en un destino poco habitual con compromisos comerciales del PSG fue un buen descanso para Sergio Ramos, después de una temporada con muchos problemas físicos en la que no pudo jugar tanto como esperaba.