Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:31 hs
CARLOS ALCARAZ

El Rey Carlos Alcaraz pisó fuerte en Madrid

Los 'récords' están para romperse debe escucharse en la cabeza del joven tenista.

Escrito en DEPORTES el

Carlos Alcaraz tuvo la mejor semana de su vida en Madrid, en el Mutua Madrid Open 2022, teniendo la Caja Mágica como escenario principal para la hazaña, que lo dejará a partir del próximo lunes, como el nuevo número 6 del mundo.

El único jugador en ganarle a Rafa Nadal y Novak Djokovic en un mismo torneo en polvo de ladrillo, levantó su cuarta copa en lo que va del año con tan solo 19 años y 3 días de vida.

Carlos Alcaraz hace hace historia en Madrid. (Twitter)

Podemos repasar la semana de Carlos Alcaraz: El 5 de mayo fue su cumpleaños, un día después le ganó a su ídolo Nadal en cuartos de final, y al siguiente, en un partido de más de 3 horas y media sacó del certamen a 'Nole'. La historia podría tranquilamente terminar allí y sería algo memorable por años. Pero el 8 de mayo, tan solo 3 días después, derrotó a Zverev en sets corridos y se consagró campeón de Madrid.

En lo que va del año, Carlos Alcaraz es el máximo ganador en relación partidos ganados (27) y cuenta con 4 trofeos (Rio-Miami-Barcelona-Madrid) en su vitrina estando en mayo y con decenas de torneos por delante.

El momento de la celebración junto a Zverev.

Carlos Alcaraz sigue sumando millones en sus cuentas

El jugador de tenis más joven en ganar en los Master 1000 de Miami y Madrid no solo disputó, sino que ganó las 5 finales a las que llegó desde que es jugador profesional. Ahora en Madrid sumó 1.041.570 euros.

 

 

Si uno suma los números que ganó Carlos Alcaraz en este 2022, las cuentas dan 3.462.111 de euros.